Home » , , , , » [Reseña] Liga de la Justicia nº 15

[Reseña] Liga de la Justicia nº 15

Escrito por Peribáñez el martes, julio 23, 2013 | martes, julio 23, 2013

Guion: Geoff Johns
Dibujo: Tony Daniel y Gary Frank
Portada: Tony Daniel
Recopila Justice League nº 14-15
Edición española: ECC Ediciones, 2013. 3,5 €.

En este décimoquinto episodio de Liga de la Justicia tenemos ración tanto de la propia Liga como de Shazam, como viene siendo habitual desde hace varios números. El guion completo corre a cargo de Geoff Johns, mientras que los dibujos están en manos de un cumplidor Tony Daniel y del siempre magnífico Gary Frank.

Respecto al grupo de superhéroes, sigue la saga con Creetah como villana principal, la cual lleva a Batman y compañía hasta el mismísimo Congo y presenta a un Superman convertido en un creeath. La historia no es nada del otro mundo y hasta me suena a leída. De hecho, son más interesantes las últimas páginas, que ya no tienen nada que ver con todo esto.

Por su parte, el relato del origen del Capitán Marvel Shazam sigue siendo lo mejor de esta colección. Aquí entran en acción Black Adam y se comienzan a aclarar cosas sobre los pecados capitales, todo mientras Shazam sigue descubriendo sus poderes.

En fin, poco que comentar. Tengo más ganas de que llegue Ivan Reis, que seguro que el dibujo será mejor, y a ver si motiva a Geoff Johns para escribir historias más elaboradas.

2 comentarios :

john Py 1314 dijo...

No entiendo como cheeta puede convertir a superman en una bestia si solo con intentar morderlo debería perder los dientes en el intento! Acaso superman no es el hombre de acero? D q tiene hechos los colmillos chetaa? Además cómo puede ser más rápida q flash? Q argumentos raros tienen estos cómic últimamente...

Peribáñez dijo...

Tienes razón. La verdad es que cuesta imaginar a Creetah haciendo algo así. Lo peor de todo, es que la idea viene de un guionista con tanto bagaje como Geoff Johns, lo que denota el bajó que últimamente está sufriendo.