La Sala de Monitores #12

Escrito por Peribáñez el domingo, octubre 20, 2013 | domingo, octubre 20, 2013

1) Este fin de semana ha comenzado el rodaje de Batman vs. Superman (título provisional de la secuela de Man of Steel) y lo ha hecho con la grabación de una escena en el Weingart Stadium de Los Angeles durante el descanso del partido de fútbol de este sábado. La escena representaría un partido entre el equipo de la Gotham City University y el Metropolis State University y correspondería al principio de la película.



2) Mientras sigue la rumorología sobre el futuro fílmico del Universo DC, se ha filtrado el guion de la película de la Liga de la Justicia que no se llegó a realizar. Estamos hablando del proyecto de 2007 para el que se iba a contar con George Miller en la dirección y que no tendría en cuenta las sagas individuales del resto de personajes (en aquellos momentos, Batman Begins y Superman Returns). Sobre los protagonistas, estarían los siete miembros típicos de la Liga, interpretados por Armie Hammer (Batman), Adam Brody (Flash), D. J. Cotrona (Superman), Santiago Cabrera (Aquaman), Hugh Keays-Byrne (Detective Marciano) y Megan Gale (Wonder Woman). Aparentemente, queda en duda quién haría de Green Lantern. Respecto al resto de personajes, Jay Baruchel haría de Maxwell Lord, Zoe Kazan interpretaría a Iris West, Teresa Palmer sería Talia Al Ghul y Stephen Tobolowsky de Alfred Pennyworth. El argumento tendría en cuenta las historias La torre de Babel y Proyecto OMAC, precisamente las dos en las que se revela que Batman tiene tecnología y armamento para combatir a sus compañeros de la Liga. Podéis descargar el guion de la Liga de la Justicia.

3) En homenaje al 75 aniversario de Superman, el director de cine Zack Snyder y el animador Bruce Timm han creado un cortometraje que abarca desde la primera aparición del personaje en Action Comics nº 1 hasta la reciente película Man of Steel. El Superman de Max Fleischer, el de Mort Weisinger y sus personajes variopintos (Bizarro, Brainiac, Krypto) el enfrentamiento con Mohamed Ali con dibujos de Neal Adams, la muerte y resurrección de Superman... Todo esto y mucho más en poco más de dos minutos. Podéis ver el vídeo en este enlace.


4) Esta semana, la cadena de televisión Discovery Max ha emitido en España En coche hasta el fin del mundo, un programa que cuenta con la participación de actores de Hollywood. En la primera entrega, Henry Cavill (Superman en Man of Steel) se ha lanzado a vivir una experiencia extrema al volante de un todoterreno por el desierto chino de Turfán, uno de los lugares más calurosos de la tierra. Otro de los actores que ha participado en este programa es Tom Hardy (Bane en Dark Knight Rises), también con el objetivo de llegar sano y salvo a la meta.

5) Hace unos días DC Collectibles anunció nuevas figuras de acción basadas en el comic Sandman Overture (el regreso de Neil Gaiman al personaje), la película de animación Justice League: War (la primera basada en el Nuevo Universo DC) y el comic Tierra-2. Podéis ver algunas imágenes aquí.

0 comentarios :