La Sala de monitores #11

Escrito por Peribáñez el domingo, octubre 13, 2013 | domingo, octubre 13, 2013

1) Comenzamos hablando un poco sobre cine. Lo primero es que el actor Bryan Cranston (Breaking Bad) podría haber rechazado el papel de Lex Luthor. Desde hace un par de meses se rumoreaba que podía interpretar al villano en Superman / Batman... pero solo eran eso, rumores, y al parecer infundados.

2) Por casualidad, he visto la imagen de Chris O'Donell posando junto a un supuesto guion de la película Batman / Superman, imitando además la foto que hace semanas publicó Justin Beaber, cuando quiso dar a entender que él sería el próximo Robin. Recordemos que O'Donell ya interpretó a este personaje en Batman Forever y Batman and Robin. Evidentemente, todo esto es una simple broma.

2) Vamos a hablar un poco sobre las próximas novedades. De ECC Ediciones están una nueva edición de 100 balas (periodicidad bimestral, a 19,95 € cada tomo), Brecha (una interesante serie de Bob Harras y Marcos Martín) y Batman: Goham: Luz de gas (un Otros Mundos de Mike Mignola).

3) Mientras, en EEUU ha salido el primer número de Superman / Wonder Woman, con guiones de Charles Soule y dibujos de Tony Daniel.

4) DC Comics anuncia una nueva serie de Batman: Eternal. Tendrá periodicidad semanal, comenzando en enero de 2014, todo dirigido por Scott Snyder y guiones de varios autores (James Tynion IV, John Layman, Ray Fawkes y Tim Seeley) y dibujos de Jason Fabok.

5) El número 27 de Detective Comics (el mismo en el que Batman debutó en 1939) será un especial de más de 100 páginas con un montón de autores invitados, a destacar Frank Miller y Brad Meltzer. Este episodio también será el primero de la última historia de John Layman y Jason Fabok, de título Gothopia.

6) Hace unas semanas la pareja Francis Manapul y Steve Bucellato anunció su despedida de Flash, pero no se sabía qué harían a partir de ahora. Su siguiente trabajo será Detective Comics, precisamente cuando termine Gothopia.

7) También corre el rumor de que para el tercer aniversario del Nuevo Universo DC (septiembre de 2014) se mostrará un vistazo al futuro. Cinco años después, más concretamente.

0 comentarios :