Home » » [Cine] Las películas de Batman y Superman a buenos precios

[Cine] Las películas de Batman y Superman a buenos precios

Escrito por Peribáñez el lunes, mayo 19, 2014 | lunes, mayo 19, 2014

A la hora de comprar cine, soy muy de consultar todas las tiendas. A diferencia de con los libros y los cómics, en el sector cine en España hay libertad a la hora de fijar los precios, por lo que la misma película puede ser más barata o cara según donde lo miremos. Una tienda online de cine que he descubierto hace poco y que me ha sorprendido gratamente es Zavvi. Para empezar, porque los gastos de envío -la gran barrera para muchos compradores potenciales- son gratuitos, y segundo porque los precios de muchos de sus productos son buenísimos.

Si nos centramos en lo que se refiere a DC Comics, en el momento de escribir esta entrada encuentro varias ofertas. ¡Atentos! La saga de Batman en los 90, todo en una caja y en formato Bluray, por 12,39 euros. Aquí tenemos Batman, Batman Returns, Batman Forever y Batman y Robin (¡ejem!). Así que ya veis, podemos tener los filmes de Tim Burton y Joel Schumacher por poco más de tres euros cada una. Un chollo.

También está disponible la saga más actual y realizada por Chistopher Nolan, esto es las películas Batman Begins, Dark Knight y Dark Knight Rises en una caja y Bluray por sólo 24,79 euros.  Este pack incluye además un libro con fotografías y historias del rodaje y muchos contenidos adicionales en los Bluray. También lleva la versión UltraViolet, para poder descargar en el ordenador.

Todas estas películas que he mencionado las podemos conseguir también en ediciones individuales, pero con cajas metálicas. Os puedo decir que es así como yo tengo Watchmen y realmente queda genial en la estantería. Evidentemente, como hay que pagar por cada una (9,19 euros por película), el coste final es mayor... y aun así, el precio es MUY bueno.

Dejando a un lado al Hombre Murciélago, en esta tienda también encontraremos las míticas películas de Superman protagonizadas por Christopher Reeve entre los años 70 y 80, además de Superman Returns. En este caso nos encontramos con dos ediciones recopilatorias, una que cuesta 19,85 euros y otra más asequible (12,39 euros). La primera, que es la mejor, contiene ocho discos: las cinco películas y 20 horas de contenido extra. Entre los añadidos están, atención, la edición extendida de la primera película y el montaje de Richard Donner de la segunda, además de que de la primera peli hay dos doblajes al castellano, el que se hizo originalmente y el que se realizó en 2000.

En definitiva, recuperar todas esas películas en buenas y modernas ediciones no es tan como caro como podemos pensar fijándonos en las tiendas españolas, donde los precios pueden llegar a ser desorbitados.

0 comentarios :