Home » , , , » Sala de Monitores #17

Sala de Monitores #17

Escrito por Peribáñez el domingo, mayo 11, 2014 | domingo, mayo 11, 2014

1) Esta semana, desde el jueves hasta el domingo, tiene lugar una nueva edición del Salón del comic de Barcelona. En el stand de ECC Ediciones podremos encontrar un montón de autores, entre ellos Ramón Bachs (Red Robin) o Miguel Sepúlveda (Stormwatch). Tenéis más información aquí.

2) Parece ser que la edición de lujo de JSA publicada por ECC Ediciones no ha funcionado muy bien. Así lo dice la propia editorial en su página web:

Estamos estudiando fórmulas para que, a pesar de sus bajas ventas, la serie tenga continuidad. Pero la publicación de las posibles futuras entregas se dilatará en el tiempo.
Es una pena, la verdad. Pero al menos, con los tres libros que han publicado, se cubre el material que hace muchos años editó Norma Editorial -incluyendo un Secret Files & Origins que hasta ahora estaba inédito. 

Desde luego, si alguien quiere que esta colección continúe, lo que tiene que hacer es comprar los tres tomos. Quiero decir, no tiene sentido decir "si no sale el cuarto, no compro ninguno"...  porque precisamente la compra de los tres primeros puede llevar a la editorial a lanzar el cuarto.

3) Esta semana se ha lanzado el primer tráiler oficial de Gotham. El protagonista de esta nueva serie de televisión es James Gordon, en una época en la que Bruce Wayne aún es un niño y no han aparecido criminales tan conocidos como Acertijo, Catwoman o Joker. De momento, tiene buena pinta.


4) También ha salido el primer clip de Constantine, una nueva serie de televisión basada en el comic Hellblazer de Vertigo. El protagonista es John Constantine, el cazador de demonios y maestro de lo oculto.

0 comentarios :