Sala de Monitores #18

Escrito por Peribáñez el domingo, mayo 25, 2014 | domingo, mayo 25, 2014

1) Batman v Superman: Dawn of Justice. Ese es, definitivamente, el título de la película que unirá los destinos del Caballero Oscuro y el Hombre de Acero. Fijémonos en que Batman va antes que Superman -un detalle por el que muchos seguidores se han enfurecido, pensando que esto sería una secuela de Man of Steel. También en lo de Justice... en clara referencia a la próxima película de la Liga de la Justicia. En fin, que parece que las cosas empiezan a tomar forma.



2) Hablando de cine, el otro día vi esta foto en la que se pueden ver todos los modelos del Batmóvil que han aparecido en las películas: el coche pop de Adam West, el sobrio vehículo que utilizaba Michael Keaton, los fantasiosos autos de Val Kilmer y George Clooney y, por último, el tumblr de Christian Bale. A ver con qué Batmóvil nos sorprenden en Batman v Superman: Dawn of Justice.


3) Esta semana también hubo nuevas noticias sobre la serie de televisión The Flash. Después de un breve vídeo en el que se podía ver al velocista junto a Green Arrow, ahora tenemos un tráiler de más de cinco minutos. Aquí tenemos a Barry Allen, el asesinato de su madre cuando él es solo un crío, su trabajo en la policía científica, su transformación... Sorprendentemente, parece una adaptación bastante fiel de los cómics. Tal vez, Grant Gustin (Barry Allen) es demasiado joven; solo tiene 24 años. Por otra parte, los efectos especiales son bastante efectivos, algo muy importante teniendo en cuenta que se debe mostrar a Flash moviéndose a gran velocidad.


4) Uno que tendrá adaptación a televisión, pero en forma de dibujos animados, será Aquaman. Su ausencia en Justice League: War sorprendió a más de uno, sobre todo porque estaba basada en unos cómics (los primeros episodios de Liga de la Justicia de Geoff Johns y Jim Lee en los que sí aparecía. Pero resulta que al final de esa película aparece una secuencia que da pie a una nueva película con Aquaman como protagonista. Presumiblemente, será una adaptación de la saga El trono de Atlantis.




5) DC Comics anuncia el cierre de las series Birds Of Prey, Batwing y All-Star Western. De estas, la más recomendable era la última, protagonizada por Jonah Hex. El resto, la verdad, no aportaban gran cosa.

6) En la serie The Flash tenemos, por fin, la versión de Wally West en el Nuevo Universo DC. Pulsad aquí y juzgad vosotros mismos.

7) Una noticia triste. Brayden Denton, un niño de solo cinco años, falleció el pasado 8 de mayo tras perder la batalla contra un tumor cerebral que lo aquejaba desde el año pasado. Su familia le rindió tributo acompañando el cuerpo del niño junto a sus superhéroes favoritos. DEP.

0 comentarios :