Ediciones de lujo del Nuevo Universo DC

Escrito por Peribáñez el lunes, enero 12, 2015 | lunes, enero 12, 2015

Batman: El tribunal de los búhos (ECC).
BATMAN

Batman: El tribunal de los búhos
Contiene Batman nº 1 a 11, Batman Annual nº 1.
Fecha de edición: Septiembre de 2014.

Sinopsis: Durante la investigación de un brutal asesinato, Batman descubre pistas que relacionan el crimen con el Tribunal de los Búhos: una organización secreta asociada a leyendas urbanas y canciones populares de Gotham. Pero, lejos de ser producto de mentes fabuladoras, la misteriosa sociedad parece hundir sus raíces  en la historia oculta de la ciudad. ¿Hasta dónde llegan el poder y la influencia de sus nuevos enemigos? El Mejor Detective del Mundo tratará de averiguarlo... tal vez a costa de su cordura.

Coincidiendo con el nacimiento del Nuevo Universo DC, Scott Snyder y Greg Capullo inauguraron una de las etapas más destacadas en la historia reciente del Caballero Oscuro. Y su primer arco argumental —íntegramente recopilado en este tomo repleto de extras— encabezó la lista de Bestsellers del New York Times, sentando las bases de una nueva era en la mitología del Hombre Murciélago.

Batman: La muerte de la familia
Contiene Batman nº 13 a 17
Fecha de edición: Octubre de 2015.

Sinopsis: Tras Batman: El tribunal de los búhos, seguimos recuperando la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo al frente del Hombre Murciélago a través de tomos encuadernados en cartoné. ¡Y por fin ha llegado el momento de rememorar la saga con la que el exitoso equipo creativo trajo de vuelta al Joker!



GREEN LANTERN

Green Lantern: Sinestro
Contiene Green Lantern nº 1-6
Fecha de edición: Abril de 2016.

Sinopsis: Green Lantern: Sinestro, el volumen que recopila los números del 1 al 6 de la serie regular Green Lantern, reúne al superestelar equipo creativo compuesto por Geoff Johns (Liga de la Justicia) y Doug Mahnke (Crisis Final)... ¡y marca un emocionante nuevo comienzo para Hal Jordan y los Green Lantern Corps!

LIGA DE LA JUSTICIA
Aquaman: La fosa (ECC).

Aquaman: La fosa
Contiene Aquaman nº 1 a 6.
Fecha de edición: Marzo de 2015.

Sinopsis: Nos presentaron Green Lantern: Origen secreto y La noche más oscura. Ahora, el estelar equipo creativo formado por Geoff Johns e Ivan Reis se reúne para dar un enfoque moderno a uno de los personajes más poderosos del Nuevo Universo DC.

Lo único que es más poderoso que el mar... es el hombre que lo gobierna.

Aquaman: Los Otros
Contiene Aquaman nº 7-13.
Fecha de edición: Septiembre de 2015.

Sinopsis: Hace años, antes de que Aquaman luchase junto a Mera o la Liga de la Justicia, este viajó por el mundo con un grupo conocido como “Los Otros”. Guardianes de seis poderosos artefactos atlantes, fueron perseguidos implacablemente por el mayor enemigo del Rey de Atlantis: Manta Negra, que ahora ha regresado para dar caza a los antiguos compañeros de Aquaman.

Tras Aquaman: La Fosa, damos continuidad a la reedición de la etapa de Geoff Johns e Ivan Reis al frente de Aquaman. Una de las series más destacadas del nuevo Universo DC con la que el popular equipo creativo convirtió explotó todo el potencial del personaje.

Liga de la Justicia: Origen (ECC).
Liga de la Justicia: Origen
Contiene Justice League nº 1 a 6.
Fecha de edición: Enero de 2015.

Sinopsis: ¡Descubre el origen de los mayores héroes de la Tierra! Este volumen recopila los números 1 a 6 de la serie mensual Liga de la Justicia y reúne a los autores superestrella Geoff Johns y Jim Lee para realizar el cómic más espectacular del nuevo milenio... ¡y volver a inventar el Universo DC como nunca se ha hecho!

Liga de la Justicia: La travesía del villano
Contiene Justice League nº 7 a 12 y 0.
Fecha de edición: Febrero de 2016.

Sinopsis: El equipo creativo formado por los aclamados Geoff Johns y Jim Lee se une a los dibujantes Gene Ha y Carlos D'Anda en Liga de la Justicia: La travesía del villano, que recopila los números del 7 al 12 de la colección mensual.

¿Podrán los principales héroes del mundo sobrevivir a un viaje a lo más profundo de la oscuridad? ¡Todo termina con uno de los momentos más impactantes y sorprendentes de la historia de DC!

¡Shazam! (ECC).
¡Shazam!
Contiene Justice League nº 7 a 11, 0, 14 a 16 y 18 a 21.
Fecha de edición: Mayo de 2014.

Sinopsis: La existencia del joven Billy Batson da un vuelco cuando un hechicero en apuros lo transforma en un ser casi omnipotente. Con apenas 15 años y el poder de un dios en las manos, la vida es un sueño del que el adolescente despierta britalmente al encontrarse a su némesis oscura, el despiadado y poderosísimo Black Adam. Si billy sobrevive al enfrentamiento, la Tierra tendrá un nuevo campeón. Si no, dará comienzo una era de dominación y terror.

El guionista Geoff Johns y el dibujante Gary Frank se reúnen de nuevo en una vibrante historia que revitaliza al Capitán Marvel y le devuelve el lugar que le corresponde en el panteón DC.

SUPERMAN

Superman y los hombres de acero
Contiene Action Comics nº 1 a 8.
Fecha de edición: Febrero de 2016.

Sinopsis: ¡Aquí empieza la saga del nuevo Superman en pleno relanzamiento arrollador de DC! Hace cinco años, antes de que los superhéroes levantaran el vuelo y cambiaran para siempre la vida de la Tierra, un héroe joven se atrevió a limpiar la antaño grandiosa ciudad de Metropolis. Ostenta poderes increíbles que apenas empieza a explorar... Lo atormenta un pasado que sigue siendo un completo misterio... Va armado con el inquebrantable sentido del bien y el mal propio de un granjero de Kansas... Perturba a los corruptos y protege a los indefensos... Es un coloso de la justicia vestido con vaqueros y camiseta.

Empieza la acción en Superman y los Hombres de Acero, una recopilación de los números del 1 al 8 de la serie mensual Action Comics escrita por el visionario Grant Morrison y dibujada por un escuadrón de superestrellas que incluye a Rags Morales, Andy Kubert, Brent Anderson y Gene Ha.

Superman: Desencadenado
Contiene Superman: Unchained nº 1-9.
Fecha de edición: Marzo de 2016.

Sinopsis: Originalmente publicada en formato grapa, la colección Superman: El Hombre de Acero es ahora recopilada en un único tomo que, repleto de material extra, ofrece la interpretación más espectacular del personaje, por cuenta de dos de los autores más exitosos del medio.

El guionista superestrella Scott Snyder (Batman) y el legendario dibujante Jim Lee (Liga de la Justicia), proponen un enfoque cinematográfico e innovador del héroe que lo empezó todo.

WONDER WOMAN 

Wonder Woman: Sangre
Contiene Wonder Woman nº 1 a 6.
Fecha de edición: Abril de 2015.

Sinopsis: En 2011, el guionista Brian Azzarello se hizo cargo de Wonder Woman y, junto al dibujante Cliff Chiang devolvió el título al Olimpo del que procedía. Ahora, ECC recopila esta espléndida etapa en varios volúmenes. Diana Prince descubre la verdad sobre su origen en una historia demoledora que enraíza con la mitología griega y que sumerge a la heroína en las disputas sucesorias del panteón olímpico. El trono de Zeus ha quedado vacante y Hera se ha propuesto ocuparlo. En su camino, Wonder Woman se alza como un auténtico obstáculo. Y, junto a ella, un puñado de personajes inolvidables encabezados por la mortal Zola y el inmortal Hermes, seguidos por deidades como Hades, Poseidón o el temible Primogénito.

Wonder Woman: Agallas
Contiene Wonder Woman nº 7 a 12.
Fecha de edición: Noviembre de 2015.

Sinopsis: Desde las entrañas del Inframundo a las alturas del mismísimo Olimpo, Wonder Woman: Agallas es un relato épico, truculento y glorioso realizado por Brian Azzarello y Cliff Chiang, el aplaudido equipo creativo de Wonder Woman: Sangre. ¡El éxito de ventas del New York Times regresa para llevar a Wonder Woman a un viaje de ida y vuelta al Infierno!

Wonder Woman: Hierro
Contiene Wonder Woman nº 0, 13-18.
Fecha de edición: Mayo de 2016.

Sinopsis: Tras Wonder Woman: Agallas y Wonder Woman: Sangre, publicamos un nuevo tomo de la etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang al frente de las aventuras de la Mujer Maravilla, envuelta en una fascinante trama que involucra a los dioses del Olimpo y a la raza de los Nuevos Dioses, procedentes del espacio.

3 comentarios :

MrCervero dijo...

El de Batman se lo regalé a mi primo, que lo adora, y al menos a simple vista (lo que pude ver cuando fuí a comprarlo xD) está muy pero que muy bien.

El de la JLA espero poder comprarlo, pero el money hace falta y esta la cosa complicada, así que irá para largo xD

Un saludo.

Peribáñez dijo...

Sobre la JL, recuerda que también está disponible la edición en grapa y rústica, que son más asequibles. Te lo digo por si te ayuda, ya que vas mal de dinero.

Gracias por el comentario.

MrCervero dijo...

Gracias, no lo sabia! Es buena idea en rústica porque generalmente en cartoné solo tengo obras muy grandes, por desgracia los precios de ECC son bastante elevados en muchas de estas ediciones y uno no puede tener todo lo que quiere.

Un saludo.