Home » , » [Cine] Las ediciones del Superman de Christopher Reeve

[Cine] Las ediciones del Superman de Christopher Reeve

Escrito por Peribáñez el miércoles, marzo 18, 2015 | miércoles, marzo 18, 2015

Antología Superman.
Antología Superman

Es una edición en Blu-ray Disc que contiene las cuatro películas protagonizadas por Christopher Reeve (Superman: The Movie, Superman II, Superman III y Superman IV: The Quest of Peace) y Superman Returns, que se sitúa en el mismo universo fílmico.

Además, incluye las ediciones extendidas de las dos primeras películas. Estas son:

1) Superman: Edición Especial: es una versión extendida de la primera adaptación al cine del personaje, que ofrece dos nuevas escenas que añaden gran interés a la película. La primera consiste en una larga conversación de Superman con el recuerdo grabado de su padre, Jor-El. La segunda es una divertida escena de acción que nos muestra unos minutos de Superman esquivando una serie de trampas letales en la guarida de Lex Luthor.

2) Superman II: El montaje de Richard Donner: la segunda película está remontada e incluye muchas escenas nuevas, como 15 minutos de filmaciones de Marlon Brando. Se descartaron del montaje las secuencias cómicas y la película es así más oscura y dramática.

Antología Superman cuenta con una edición española, la cual suele costar unos 35 euros. En el momento de escribir esta entrada, cuesta 36,99 euros en Amazon. La clave está en buscar la edición del Reino Unido, unos 15 euros más barata, y que es idéntica: los discos son españoles y el audio y el doblaje van en castellano; solo la caja va en inglés. La podéis encontrar fácilmente en Amazon y Zavvi.

0 comentarios :