Home » » Mis compras en agosto de 2015

Mis compras en agosto de 2015

Escrito por Peribáñez el viernes, agosto 21, 2015 | viernes, agosto 21, 2015

Mis compras en agosto de 2015.
Dicen que en agosto, por ser periodo vacacional, decaen las ventas. En mi caso, este mes he hecho una buena compra en la tienda Ateneo Cómics: más de 100 euros en cómics de DC publicados por Zinco, Norma y Planeta. Debo decir, eso sí, que es una compra conjunta, que un poco más de 30 vienen de otra persona... Pero aun así, es de los meses en que más cómics he comprado.

Mi compra en particular consiste en:

- Siete Soldados de la Victoria nº 1, 3, 4 y 7.
- Predicador: Salvación y Predicador: Álamo (edición Norma).
- Clásicos DC: Orión nº 2.
- Batman: La saga de Ra's Al Ghul nº 6-7.
- Batman: Mitefall
- Batman / Joker Oscuro: La selva
- Batman: El azul, el gris y el murciélago
- Azrael: Ángel caído nº 1-2
- Catwoman: Líneas vitales

Con esto completo la colección de Orión y casi las de Predicador (solo me faltaría un número titulado Grita la sangre, grita Erin) y Siete Soldados de la Victoria, consigo la saga Legado (solo me faltaría el octavo tomo de La saga de Ra's Al Ghul)... Sobre Mitefall o Joker Oscuro, viendo que estaban tan baratos (menos de 2 euros cada uno), me he lanzado a por ellos. Los de Azrael y Catwoman, independientemente de su calidad, los he comprado por puro completismo.

0 comentarios :