Home » » Cosas que quedaron en nada (9)

Cosas que quedaron en nada (9)

Escrito por Peribáñez el jueves, octubre 10, 2019 | jueves, octubre 10, 2019

Batman vol. 2 nº 43 (Zinco).
En las publicaciones de Ediciones Zinco se solía incluir la sección DC News, donde se publicaban noticias sobre DC Comics con información proporcionadas por la propia editorial americana. En una entrega de dicha sección publicada en 1990 se anunció un cómic titulado The Seventh Generation.

Siguiendo la estela de Crisis en tierras infinitas (1986-1987), Legends (1987), Millenium (1988) e ¡Invasión! (1989), La Séptima Generación debía ser el nuevo crossover que afectaría a todo el Universo DC. Sin embargo, esta serie nunca se llegó a publicar por razones desconocidas. Finalmente, en 1990 no se lanzó ningún evento, si bien en 1991 salieron dos (La guerra de los dioses y Armagedón 2001).

Pero ¿qué pasó con La Séptima Generación? No se volvió a saber más de este proyecto e incluso hoy en día, si rebuscamos en Internet, no parece haber rastro de ello. Es como si nunca hubiese existido. Así pues, tendremos que conformarnos con la escasa información que publicó Zinco e imaginar de qué podría haber tratado.

2 comentarios :

fuerza fatal dijo...

Hola! En otro anuncio de Zinco, aparece una pagina dibujada que parecía ser el anuncio del evento. Segun lei muy por arriba, creo que el argumento paso a diluirse en alguna de las series de ese entonces... Una lastima que no se sepa mas nada.

Peribáñez dijo...

Hola. Si, yo también recuerdo ese anuncio... pero por más que lo rebusco en mis ejemplares de Zinco, no consigo encontrarlo. ¿Me puedes decir en qué cómic lo viste?