Home » » Mis compras en septiembre de 2020

Mis compras en septiembre de 2020

Escrito por Peribáñez el lunes, septiembre 21, 2020 | lunes, septiembre 21, 2020

Este mes hice una compra de cómics de segunda mano. En principio, mi interés era el último tomo de 100 balas, aunque terminé añadiendo otros que el vendedor tenía a muy buen precio. Hay que aprovechar las buenas oportunidades. Los tomos de Capitán Marvel y Iron Man contienen material que ya tengo en grapa, pero como tenía la intención de pasarlo a libro en algún momento... ahora solo me falta vender las grapas. Con el Batman de Scott Snyder me pasa algo parecido: vendí casi todas las grapas y me interesa comprar los tomos, concretamente en la edición en tapa blanda. Respecto a Batman y Robin, es una serie que aún gustándome la dejé en su momento y ahora puedo avanzar un poco en su lectura. Por último, está la Wonder Woman de Greg Rucka, que es una etapa que aún no he leído y ahora me lanzo de golpe a por los dos primeros tomos. 

Mis compras fueron:

- Batman nº 16 

- Batman y Robin nº 5

- Wonder Woman nº 1 y 2

- 100 Balas nº 10

- CES. Capitán Marvel nº 1

- CES. Iron Man nº 1 

Este mes también me salió la oportunidad de cubrir un hueco enorme en mi colección de Spiderman. De "la serie azul" (esa que comenzó con Forum y terminó con Panini) me faltaban los seis últimos números, de los cuales he conseguido cinco... el único que me queda pendiente por encontrar es el número 50, que espero comprar próximamente y así cerrar definitivamente este volumen de Spidey. De la serie actual he comprado un porrón de números, que se suman a otros que conseguí estos últimos años... y gracias a esto, actualmente ya tengo hasta el número 57 (el final de Un Nuevo Día). Con paciencia, porque no me ha importado esperar AÑOS, he conseguido todo este material con buenos descuentos. De hecho, si no me fallan las cuentas, entre los cinco tomos de "la serie azul" y todo lo que he comprado de la "la serie roja" durante este tiempo, he pagado unos 66 euros menos respecto al precio de portada... y, en realidad, será más, pero hay números de los que no tengo apuntado cuánto pagué, si bien sé que me salieron más baratos. El mercado de segunda mano ofrece grandes oportunidades. 

0 comentarios :