Home » » [Reseña] Flash nº 3

[Reseña] Flash nº 3

Escrito por Peribáñez el sábado, febrero 02, 2013 | sábado, febrero 02, 2013

Guion: Francis Manapul, Brian Bucellato
Dibujo: Francis Manapul, Brian Bucellato, Marcus To
Portada: Francis Manapul, Brian Bucellato
Recopila The Flash nº 9-12

Hasta ahora, la serie actual de Flash no me apasionaba pero tampoco me disgustaba. Digamos que me dejaba buen sabor de boca, pero que mi paladar esperaba mucho más. Sin embargo, este tomo es el primero que me ha dado mala impresión, como si no consiguiese conectar conmigo e incluso me aburriese un poco. También es verdad que contiene dos episodios que no están dibujados por Francis Manapul y Brian Bucellato... y se quiera o no, el cumplidor Marcus To no puede estar a la altura de estos.

No me gustaría señalar mal este comic solamente por los dibujos porque, entonces, puedo dar a entender que los dos anteriores me gustaron por el arte -y no por la historia. Creo realmente que en este nuevo tomo las cosas fallas por el dibujo, pero también por lo que se cuenta y, sobre todo, por cómo se cuenta. Que igual a mí me ha pillado despistado, yo no digo que no, pero me ha costado entender algunas partes, y pienso que esto se debe a que el guion no está del todo bien hilado. El paso de un capítulo a otro, de una trama a otra... da la sensación de que hay vacíos en el argumento. Para que os hagáis una idea, he llegado a mirar si en mi ejemplar los capítulos estaban bien puestos, ya que pensaba que estaban desordenados.

0 comentarios :