La Sala de Monitores #14

Escrito por Raúl Peribáñez el martes, diciembre 31, 2013 | martes, diciembre 31, 2013

Ahora que termina 2013, repaso la actividad de este blog durante el año y veo que hay meses en que me he esforzado bastante más que otros. Desgraciadamente, no siempre tengo todo el tiempo que quiero, primero para leer cómics y segundo, para escribir sobre ellos. Pese a todo, cierro el año con más de 140 entradas, que no está nada mal. Dicho esto, finiquito 2013 con esta nueva entrega de La Sala de Monitores, con una recopilación de curiosidades que vengo recogiendo desde hace unas semanas. Nos leemos en 2014.

1) La Lego Película se estrenará en España en febrero de 2014, pero poco a poco vamos viendo tráilers de este filme, además de otros recursos promocionales. En una reciente visita al cine encontré este decorado de cartón en el que podemos ver a Batman y Wonder Woman versión Lego, entre otros personajes.


2) También hace poco, vi en una estación de metro en Valencia este cartel publicitario sobre un gimnasio. Salen Batman, Hulk, Tormenta, Supergirl... ¿Derechos de autor? ¡Para qué!


3) Trasteando por Internet he encontrado las portadas de Kingdom Come y Ronin, las ediciones publicadas por ¿ECC? Pues sí. Aunque en España no se ha anunciado nada al respecto, se han lanzado las ediciones destinadas a Sudamérica. De hecho, fijémonos en que el logo de ECC viene acompañado de la palabra "Sudamérica". Es de suponer que próximamente estos cómics aparecerán en el mercado español.



4) Este mes se ha cumplido el 20º aniversario de Batman: The mask of the phantasm (Batman: La máscara del fantasma), considerada por muchos como la mejor película que jamás se ha hecho sobre este personaje. Para celebrarlo, Mondo ha lanzado estos dos espectaculares pósters. ¿No os dan ganas de volver a verla?


5) Hablando de cine, últimamente han sonado un montón de rumores sobre las próximas películas basadas en el Universo DC. Hay de todo, desde que Denzel Washington interpretará a Lex Luthor (¿negro?) o a John Stewart (¿viejo?) a que será Bryan Cranston quién hará del villano... Lo que parece claro es que en "Batman vs. Superman", a falta de un título oficial, aparecerá Wonder Woman (Gal Gadot). 

6) Hace unos días se anuncio que hoy, 31 de diciembre, se anunciaría "algo" sobre la saga de vídeojuegos Batman Arkham. ¿Qué será?

0 comentarios :