Home » , » La Sala de Monitores #15

La Sala de Monitores #15

Escrito por Peribáñez el domingo, enero 19, 2014 | domingo, enero 19, 2014

1) Estrenos y cancelaciones en DC: comienza Justice League United, con guiones de Jeff Lemire y dibujos de Mike McKone; también Aquaman and the Others, con Dan Jurgens escribiendo las aventuras de este grupo... incluso Sinestro conseguirá su propia serie regular con dibujos de Dale Eaglesham. Mientras tanto, Scott Lobdell ha confirmado que Teen Titans será cancelada en el número 30.

2) En el tercer Annual de The Flash "debutará" un personaje conocido y añorado por los seguidores del Velocista Escarlata: W... no, mejor no destripamos la sorpresa ;)

3) En la maravillosa competencia anuncian una serie nueva, Ms. Marvel, y la portada... ¿no os recuerda a otra? Pues sí, es muy similar a la de Supergirl nº 1, la serie de Peter David y Gary Frank que DC publicó en 1996.

Curiosamente, en esta nueva serie Ms. Marvel es una chica musulmana... que también parece una maniobra similar a la que hizo DC hace un par de años, cuando presentó a Simon Baz, un Green Lantern musulmán.

4) Se confirma que, por fin, la serie de televisión de los años 60 de Batman se publicará en DVD. Podremos volver a ver las aventuras de Adam West y Burt War haciendo del Dúo Dinámico. Porque... supongo que esto llegará a España, ¿verdad?

5) En cambio, la película Batman vs. Superman -o como se termine titulando- se retrasa a 2016. En fin...

6) Otro estreno es la película JLA Adventures: Trapped in time... de la cual no se había dicho nada hasta ahora, pero que se pondrá a la venta en EEUU este mismo mes (!).

Fiel a su política de hacer películas mezclando versiones, la Warner nos presenta una Liga de la Justicia compuesta, al parecer, por Batman, Superman y Wonder Woman, además de Aquaman, Cyborg, Flash, Robin, Dawnstar y Karate Kid. Al parecer, el villano es Time Trapper (en España conocido como Señor del Tiempo o Trampero del Tiempo), lo cual puede justificar la aparición de dos legionarios.

Fijémonos en que el Hombre de Acero luce el logo de Man of Steel, pero el cinturón de Jim Lee. O que el aspecto de Flash es, de arriba abajo, el diseñado por el coreano.

7) ¿Conocéis los vídeos DC Comics por dentro? ECC Ediciones los está publicando en su canal en Youtube, subtitulados para que todos podamos seguir las entretenidas visitas de los presentadores al mundo de DC Comics: las oficinas, las convenciones... Son muy recomendables. Aquí tenéis el segundo episodio.

0 comentarios :