Home » » Fallos en las ediciones de ECC (1)

Fallos en las ediciones de ECC (1)

Escrito por Peribáñez el sábado, febrero 25, 2017 | sábado, febrero 25, 2017

El Caballero Oscuro III nº 5 (ECC).
En esta nueva serie de entradas recopilaré los errores de impresión y encuadernación que detecto en las publicaciones de ECC Ediciones. Evidentemente, los problemas, o la ausencia de estos, son vistos en los ejemplares que yo tengo, lo que no significa que el resto de la tirada sea igual. Pero creo que puede ser útil para que sepáis de antemano los fallos que pueden sufrir ciertos cómics antes de comprarlos.

Comienzo con Caballero Oscuro III: La raza superior nº 5, concretamente en la edición en tapa dura, del que mi ejemplar presenta un grave fallo: hay varias hojas pegadas. Por suerte, algunas las pude separar fácilmente, aunque se quedó una pequeña marca en el papel. Pero hay otras dos en las que está más complicado: he conseguido separarlas por el largo, pero falta el ancho inferior.

Como realmente no afecta a la lectura del comic (son dos hojas en que se reproducen bocetos, etc.), de momento lo he dejado así. No me animo a separarlas por miedo a romper el papel. Tiene mala pinta.

0 comentarios :