Home » » Mis compras en enero de 2021

Mis compras en enero de 2021

Escrito por Peribáñez el sábado, enero 23, 2021 | sábado, enero 23, 2021

Comienzo el año buscando completar colecciones que tengo abiertas desde hace mucho, mucho tiempo. Para ello he recurrido a Ateneo, que tiene tienda online en Todo Colección. 

De "la serie azul" de Spiderman he comprado el número 50 de la serie, que es el único que me faltaba para completar la colección. Los números 51-55 ya los conseguí hace unos pocos meses. 

De "la serie de John Byrne" he pillado los números 2, 8 y 26... y con esto, solo me faltarán seis más para terminar la colección. Si compro esto es por completismo, ya que por calidad... es una etapa bastante mala. 

De Hulk he conseguido el número 10 del coleccionable, que es el único que me faltaba para tener los 21 primeros. A partir de ahí, lo que viene a continuación ya lo tengo por otras ediciones. 

De este personaje también he comprado el especial ¿Fin o principio?, que es una cosa que me apetecía tener por estar realizado por Peter David y Dale Keown. 

De Batman he rellenado un par de huecos comprando dos números de Cataclismo editados por Vid y el tomo Batman contra Catwoman (Zinco), aunque en realidad esto es más bien un comic de la Felina Fatal.

Por último, de Superman he comprado un montón de cosas. De la etapa de Vid, he conseguido seis grapas y un tomo. Y de la de Norma, un número de Superman y otro de Las Aventuras de Superman

Mis compras fueron: 

- Coleccionable Hulk nº 10

- Hulk: ¿Fin o principio? 

- Spiderman vol. 5 nº 2, 8, 26

- Spiderman vol. 6 nº 50

- Batman contra Catwoman (Zinco)

- Superman (Vid) nº 287, 293-297, 299, 300

- Superman: Contra el amo de la realidad... Dominus! (Vid)

- Superman nº 18 (Norma)

- Las aventuras de Superman nº 2 (Norma)

0 comentarios :