Home » » Mis compras en abril de 2021

Mis compras en abril de 2021

Escrito por Peribáñez el viernes, mayo 21, 2021 | viernes, mayo 21, 2021

Este mes hice varias compras de cómics. 

Primero, compré un lote compuesto por:

- 100 Balas nº 1-3 

- Batman: Juegos de Guerra nº 1-3

- Batman: Crímenes de Guerra

- Batman / Drácula

- Batman: Haunted Gotham

- un montón de grapas de Justice League of America

- Alpha Flight: Los sueños nunca mueren nº 1-2

Es una compra que me causó algún quebradero de cabeza porque... En el caso de 100 Balas, tengo la colección entre la edición de Norma y de ECC, pero me pareció que estaría bien tenerlo todo en el mismo formato, por lo que compré estos tres primeros tomos de ECC y ahora me toca vender los de Norma. Por suerte, como los compré baratos, espero poder venderlos próximamente. En lo que se refiere a Juegos de Guerra, tenía los dos primeros, pero el tercero parecía imposible de encontrar, así es que compré este lote con la colección completa, incluyendo el epílogo Crímenes de Guerra. De momento, he vendido el primer tomo que se me había quedado repetido e intentaré vender el segundo. En cuanto a Batman / Drácula, aunque tengo el libro de Zinco, este de Planeta DeAgostini es más completo porque recoge las dos secuelas. Sobre Justice League of America, se trata de casi todos los números escritos por James Robinson, además de algunos que están inéditos en España. Por último, con los dos tomos de Alpha Flight cubro un hueco en mi colección que se me estaba resistiendo desde hacía muchos años. Conseguí todo este material de segunda mano por 100 euros. 

Segundo, compré:

- Las aventuras de Batman nº 20

- La tumba de Batman nº 4

- Hal Jordan y los Green Lantern Corps nº 24

- El Green Lantern nº 4

- Héroes en Crisis nº 4

- Míster Milagro nº 4

- Batman: La muerte y las doncellas 

- Flash: El País de las Maravillas

- Flash: La Guerra de los Villanos 

Realicé esta compra en la tienda Terra de Còmic aprovechando el 10% de descuento que aplican con motivo del Día del Libro. Sigo adelante con estas series en grapa, si bien algunas terminarán en pocos números, como es el caso de Hal Jordan y los Green Lantern Corps. Completo la colección de Flash de Geoff Johns con la compra del primer y quinto libro (los otros tres ya los tengo). Y con La muerte y las doncellas avanzo un poco más en completar la etapa de Batman de los 2000. 

Tercero, compré:

- Omnigold. Capitán América: La saga del Imperio secreto

- Omnigold. La Patrulla-X: El juicio de Magneto

- Marvel Premiere. Inmortal Hulk nº 2

En este caso, hice la compra en Cómics Barcelona. Digamos que le dejé a Terra de Còmic lo de ECC y a Cómics Barcelona lo de Panini. Con esto, completo el Capitán América de Steve Englehart y sigo adelante con los X-Men de Chris Claremont. En cuanto a material actual, de momento solo sigo Inmortal Hulk. Debo decir que, además, también les compré un Omnigold de Spiderman, pero en esos momentos les aparecía como agotado y me devolvieron el dinero. 

Cuarto y último, hice un intercambio por el que conseguí Star Wars nº 15-37, Green Arrow 1-2 (etapa Renacimiento) y Spiderman nº 4 (etapa de John Byrne). La jugada me salió bastante bien porque di a cambio varios cómics que a mí no me habían costado dinero y que tenía repetidos. Encima, vendí cuatro tomos de Biblioteca Marvel: Dr. Extraño, ocho grapas de Flash, once de Superman / Batman... todo material que tenía repetido. 

0 comentarios :