Home » , » La Séptima Generación: el crossover perdido

La Séptima Generación: el crossover perdido

Escrito por Peribáñez el martes, abril 15, 2014 | martes, abril 15, 2014

En las publicaciones de Ediciones Zinco se solía incluir la sección DC News, donde se publicaban unas cuantas noticias sobre DC Comics. Estas informaciones eran proporcionadas por la propia editorial americana, de modo que era muy fidedignas. En una entrega de DC News publicada en 1990 se anunció un cómic titulado The Seventh Generation.

Siguiendo la estela de Crisis en tierras infinitas (1986-1987),Legends(1987), Millenium (1988) e ¡Invasión! (1989), La Séptima Generación debía ser el nuevo crossover que afectaría a todo el Universo DC. Sin embargo, esta serie nunca se llegó a publicar. De hecho, en 1990 no se lanzó ningún evento como los mencionados, si bien en 1991 hubo dos (La guerra de los dioses y Armagedón 2001).

Pero ¿qué pasó con La Séptima Generación? No se volvió a saber más de este proyecto e incluso hoy en día, si rebuscamos en Internet, no parece haber rastro de ello. Es como si nunca hubiese existido. Así pues, tendremos que conformarnos con la imagen en blanco y negro que publicó Zinco e imaginar de qué podría haber tratado.

0 comentarios :