Home » » Mis compras en marzo de 2022

Mis compras en marzo de 2022

Escrito por Peribáñez el lunes, marzo 21, 2022 | lunes, marzo 21, 2022

A finales de febrero busqué en Todo Colección el cuarto tomo de Legión de Superhéroes de Mark Waid publicado por Planeta DeAgostini... y lo encontré. Era un ejemplar que me salía muy bien de precio, ya que estaba por solo cuatro euros (originalmente, costaba 8,95). Como suelo hacer, ojeé el resto del catálogo del vendedor para aprovechar el envío. Y encontré otras cosas que también me interesaban. Me llevé Flash: Un año después y La muerte de Flash, dos cómics de calidad cuestionable pero que cubren un hueco que tenía en mi colección de este personaje. También JLA/Titanes, los tres primeros tomos de Hawkman, el de Crisis Final: Apocalipsis... En el caso de Hawkman, por cierto, ya tenía los dos primeros, pero a la vista de que conseguir el tercero es difícil, opté por comprarlo todo e intentar vender los que se me han quedado repetidos. 

Mis compras en marzo de 2022.

Este mes también me hice con Superman: El Hombre de Acero nº 9 (Zinco), un comic que suele ser difícil de encontrar, al menos a un precio decente, y que para mi sorpresa me lo encontré por solo 0,75 euros. De nuevo, revisé el resto de cómics que tenía el vendedor y le compré otras muchas cosas. De DC, un par de números sueltos de Liga de la Justicia Europa, el segundo de Mundos en colisión, el primero de Mundo sin Superman, tres de la Liga de la Justicia (JLA/JLE nº 5, Terror Incógnita nº 1 y Golden Perfect) y uno de Armageddon 2001. De Marvel, unos números sueltos de X-Treme X-Men, de Heroes Reborn: Los Vengadores... 

Por último, conseguí el segundo tomo de La caída del Caballero Oscuro, que es bastante difícil de encontrar y, de hecho, tuve que pagar un sobreprecio, y el primero de Tierra de Nadie, que curiosamente lo encontré más barato que a precio de portada. 

Este mes recibí los tomos 4 y 5 del coleccionable Ultimate (Salvat).

0 comentarios :