Home » » Mis compras en septiembre de 2022

Mis compras en septiembre de 2022

Escrito por Peribáñez el viernes, septiembre 02, 2022 | viernes, septiembre 02, 2022

Este mes he comprado un lote de cómics... en principio, son de segunda mano, pero están en tan buen estado -alguno incluso aún precintado- que quién lo diría. Son números sueltos de las colecciones de Clásicos DC de The Brave and the Bold, Green Lantern, JSA, JLA/JLE... y de las de Universo DC de Demon, El Cuarto Mundo de John Byrne y Los Titanes. También un tomo de Hawkman, otro de los Metal Men, dos de Cuenta atrás a Crisis Final y el libro de La boda de Superman

Por cierto, que al comprar La boda de Superman me planteo vender mis ejemplares de Vid que recopilan el mismo material, ya que prefiero quedarme con esta edición en castellano. Además, este libro recoge como extra la clásica boda del Superman de Tierra-Dos.  

Mis compras en septiembre de 2022.

Este mes también he comprado dos tomos de la Colección Extra Superhéroes dedicados al Thor de Dan Jurgens

Este mes recibí los tomos 16 y 17 del coleccionable Ultimate (Salvat).

0 comentarios :