Home » » 52 (2)

52 (2)

Escrito por Peribáñez el viernes, mayo 17, 2013 | viernes, mayo 17, 2013

Portada: ¡América quiere a Booster Gold! El héroe del futuro es adorado por todos. Está acompañado de mujeres preciosas, las marcas se publicitan en su ropa y la prensa le persigue. En segundo plano, Clark Kent le mira con cara de resignación.

Pág. 1: Ralph Dibny recuerda la forma en que su esposa, Sue, fue asesinada durante Crisis de identidad.

Pág. 3: A Ralph Dibny se le mueve la nariz mientras dice "Es un misterio". Es un tic que tiene cuando sospecha que hay un misterio.

Pág. 4: Aparece Will Magnus, el creador de los Metal Men. En su laboratorio se puede apreciar el cuerpo de dos de estos "hombres de metal": Hierro y Platino, de la cual Booster Gold sostiene su cabeza.

Pág. 6: Aparece T. O. Morrow, un viejo villano de la Liga de la Justicia y creador del robot Amazo.

Pág. 8: Se explica la desaparición de multitud de científicos, entre ellos el dr. Sivana. Esto puede hacer recordar un subargumento de Watchmen.

Pág. 11: The Question deja a Renée Montoya una dirección: 520 Kane St.: es un nuevo guiño al número 52 y al nombre Kane, presumiblemente de Bob Kane, el creador de Batman.

Pág. 12: Booster Gold salva un avión que sufre un accidente. Se trata del vuelo 2824. Si sumamos 28 y 24, el resultado es 52.

Pág. 18: Aparece Wonder Girl (Cassandra Sandsmark), quien se ha unido a una religión inspirada en Superman y el mundo de Krypton. Hay que fijarse en que se intenta recrear el escenario típico kryptoniano, donde destaca el aspecto helado con unas estalagmitas. Esto es así porque después de Crisis Infinita se modifica la continuidad del Hombre de Acero de forma retroactiva y el aspecto de Krypton está basado en la película de este personaje de 1978.

Pág. 20: Ralph Dibny señala que en Krypton la S de Superman significa esperanza. Este significado también se puede encontrar en la película Man of Steel (2013).

0 comentarios :